Marisela Velasco

 

Conferencista, escritora, empresaria y conductora de radio. Cuenta con 29 años de trayectoria laboral, obtuvo una maestría en Educación por la Universidad de Houston, una maestría en Inteligencia Emocional por la Universidad de Valencia, España y Maestría en Psicología y Gestión Familiar por la misma universidad.

 

Ha colaborado como docente en escuelas, así como en las áreas de capacitación de empresas transnacionales ofreciendo sus servicios y asesoría desde el nivel operativo hasta el corporativo, en este último, atendiendo veinte países de América, Europa y Asia.

Como conferencista, ha participado en eventos, exposiciones y paneles de nivel local, nacional e internacional así mismo imparte talleres y conferencias a padres de familia, maestros y empresas con temas enfocados al desarrollo humano. Es conductora del programa de radio: Educando Niños Felices de la estación Simplemente Supérate.

Es autora del programa de Educación Emocional "CONOCIÉNDOME" el cual probó científicamente ser altamente efectivo para el desarrollo de habilidades socio-emocionales en alumnos de primaria, creando entre otros ambientes escolares libres de violencia y acoso garantizando un mejor ambiente escolar.

Autora del libro: "Educar con Inteligencia Emocional en la Familia: experiencias que cambiarán sus vidas"
Actualmente es directora general de "Hands-On" institución dedicada al desarrollo de la Inteligencia Emocional en el ámbito educativo, empresarial y familiar.